Premio Farito 2013 a la Bitácora del Año

elmopyramids

Así empezaba el año, nada más acabar de tomar las uvas que daban comienzo al 2014 (que no es un tomo más de la obra, sino una continuación), el señor Rubén Negro, conocido como @trapseia en los mundos de Twitter, comunicaba que sí. Que tras una reñidísima votación con Patricia Carrascal y su Viviendo a Tientas -recomendable, síganlo- este blog era elegido Bitácora del Año en los Faritos 2013. 

Cada año, Rubén Negro y su bitácora, Trapseia.com, otorgan este premio que, como él dice, no es más que un reconocimiento al trabajo, pero que sabe a Goya, como poco. A Goya porque, primero, te proponen y después observas -alucinada, tengo que reconocerlo- cómo se van volcando con tu proyecto y los votos van subiendo poco a poco. Así que, un GRACIAS a Rubén, prometo no dormirme en los laureles y seguir siendo el grano en el trasero para más de uno.

Otro GRACIAS enorme a todos los que votasteis este rincón, que fuisteis unos cuantos. Éste, sin duda, es un impulso más para seguir escribiendo, preguntando -Ayuntamiento de Ávila, año nuevo, vida nueva, ejem, ejem… transparencia y “la segunda ya tal…”- pero en mi mente están también aquellos que me animaron a empezar en este mundillo. Daría nombres, pero no quiero dejarme a nadie en el tintero; cada uno sabe quién es pilar fundamental en mi frikismo. 

Y si queréis seguir leyendo, Beatriz Olandía y su entrada “Hoy tampoco cobro”, que se ha llevado el merecido reconocimiento Entrada más disfrutada, os aporta la sal, dentro de su Fauna Periodística, que todos necesitamos para seguir. 

Anuncios

4 comentarios en “Premio Farito 2013 a la Bitácora del Año

  1. Parece que el lobby abulense (y el de la UVA) se han portado bien, porque no había día sin voto. El reconocimiento es más que nada un intento de animar a seguir incordiando, que hace mucha falta.

    Me gusta que los premios queden en casa, en los buenos de cerquita. Gracias por seguir ahí sin rendirse, que eso sí que hace falta de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s